MPL PROPICIA TALLERES A BENEFICIARIOS DEL CIAM


En el marco de la celebración del Día Internacional de la Persona Adulta Mayor, los beneficiarios del Centro Integral de Atención del Adulto Mayor – CIAM, participaron de los talleres de artesanía y danzas en el distrito de Monsefú, que organizó la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social en coordinación con la subgerencia de Promoción Social, contando con el apoyo del taller de artesanía Manos Peruanas, dirigida por Manuela Ayasta Caicedo.

“Nuestros beneficiarios aprendieron el arte del tejido de sombreros, danzaron, cantaron y disfrutaron de un día de recreación y esparcimiento. Esto forma parte de las distintas actividades que nuestra área realiza en favor de los adultos mayores”, indicó Zully Callacná Maquén, jefa del CIAM.

Es necesario resaltar que los beneficiarios del CIAM reciben constante asistencia médica básica, fisioterapia, talleres artísticos, consultas psicológicas y visitas permanentes en sus hogares, con la finalidad que cada adulto mayor tenga una vida activa y de calidad.

Asimismo, la Asociación Cultural Llaqtamuchick, recibió un diploma de reconocimiento por su apoyo en dichos talleres.