MPL REALIZA CAMPEONATO REGIONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Con la finalidad de integrar a las personas con discapacidad en la sociedad, la municipalidad de Lambayeque,en coordinación con el área de Juventud, Educación y Deportes y la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad - OMAPED, realizaron el primer Campeonato Deportivo Regional para Personas con Discapacidad Auditiva en el complejo deportivo municipal.

"Hemos venido trabajando en proyectos de inclusión social en deportes. Este campeonato es solo una pequeña muestra de lo que se puede hacer por las personas con discapacidad para que se integren con las demás personas. Su discapacidad no puede ser impedimento para que dejen de realizar actividades como cualquier otra persona", indicó el jefe del área de Deportes, Antonio Serrato.

Por otra parte, la jefa de OMAPED, Marleny Yarleque, manifestó su satisfacción por el éxito del campeonato, sin embargo hizo un llamado a las empresas y demás autoridades para que se interesen en las políticas de inclusión para las personas con discapacidad en nuestra provincia.

La regidora, Ercilia Sorogastúa Damián, fue la encargada de inaugurar el evento deportivo en representación del alcalde, Ricardo Velezmoro.