MPL REALIZA CAPACITACIÓN A CONDUCTORES DE VEHÍCULOS MENORES

Aproximadamente 300 conductores de vehículos menores (mototaxi, moto lineal y moto carguera), fueron capacitados por la Municipalidad Provincial de Lambayeque - MPL con el propósito de fomentar su formalización y concientizarlos para que brinden un servicio seguro y de calidad a la población lambayecana.

La gestión liderada por el Ing. Alex Rodríguez Alvarado busca regular el servicio de vehículos menores a través de la formalización, promoviendo entre los conductores la adquisición de un seguro obligatorio de accidentes de tránsito, comprometiéndolos además a tener su documentación en regla.

De las charlas de capacitación participaron los regidores de la MPL, José Antonio Eneque Soraluz, Ercilia Sorogastua Damián y Carlos Monsalve Navarrete, además del Gerente de Tránsito, Transporte y Equipo Mecánico, Joaquín Chávez Siancas. Mediante un sorteo, las autoridades ediles entregaron repuestos para motos a los asistentes.