MPL REALIZA CHOCOLATADA NAVIDEÑA


Más de 1 500 niños de diferentes sectores de Lambayeque, disfrutaron de un grato ambiente de regalos, sorpresas y mucha diversión en el compartir navideño , que ofreció la Municipalidad Provincial de Lambayeque en coordinación con el Comité de Damas de la MPL.

La tradicional chocolatada navideña, se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo Cerrado "Eduardo Laca Barreto”con la participación del alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvardo y de la Presidenta del Comité de Damas de la MPL, Mirela Carrión Parra; además de la presencia de los regidores de la MPL, José Antonio Eneque Soraluz, Carlos Inga Bustamante y Delia Gamero Silvestre.

Los menores de edad en compañía de sus padres disfrutaron de una inolvidable tarde de show infantil y muchos juegos.

“En vísperas de las fiestas navideñas, quiero saludar en nombre de los regidores que forman parte de la gestión municipal, a todas las familias lambayecanas, en especial a los niños y niñas de Lambayeque. Que estas fiestas reine el amor, la armonía y la felicidad. Del mismo modo quiero saludar el esfuerzo de parte del comité de damas que en coordinación con la municipalidad hemos impulsado este bonito y multitudinario compartir”, expresó el alcalde de Lambayeque Alex Rodríguez Alvarado.

Cabe resaltar que importante evento forma parte de las actividades por el 199° Aniversario del Primer Grito Libertario en el Norte del País.