MPL REALIZA OPERATIVO INOPINADO EN EL DISTRITO DE MOTUPE

50 vehículos que ofrecen el servicio de transporte público fueron sancionados por incumplir con la normatividad de tránsito vigente en el distrito de Motupe.

Fueron 18 conductores de vehículos mayores y 32 de mototaxis los infractores que utilizaban micas polarizadas y que se estacionaban en paraderos informales, no contando además con su documentación en regla.

La diligencia se desarrolló de manera conjunta con el municipio local y el apoyo de efectivos policiales de la Comisaría de Motupe.

La Gerencia de Tránsito, Transporte y Equipo Mecánico de la Municipalidad de Lambayeque, viene intensificando operativos inopinados con el objetivo de realizar un ordenamiento vehicular en los diferentes distritos que conforman nuestra provincia.