MPL REALIZA TERCERA CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA


Con el objetivo de dar a conocer los avances que se han realizado hasta la fecha en materia de seguridad ciudadana, se realizó la tercera consulta pública presidida por el alcalde provincial y la participación de las juntas vecinales, comisarías, funcionarios municipales y organizaciones civiles.

La subgerencia de Seguridad Ciudadana informó que a la fecha se ha logrado cumplir con la Meta 07 del programa de incentivos para la mejora de la gestión municipal, la misma que permitirá fortalecer las acciones para la disminución de la delincuencia en nuestra provincia.

Asimismo la comisaría de San Martín y la Comisaría Sectorial de Lambayeque, emitieron sus informes sobre el trabajo realizado para contrarrestar la actividad delictiva. Según lo informado, se ha logrado disminuir los índices en delitos como robo, hurto y apropiación ilícita.

Por otro lado, la oficina de Participación ciudadana, dio a conocer los avances que se realizaron en acciones de sensibilización para la lucha contra las drogas, teniendo como instrumento principal, la práctica del deporte.