MPL REALIZÓ CAPACITACIÓN ORIENTADA A PROMOTORES DE COMEDORES POPULARES DISTRITALES DE LAMBAYEQUE


La Gerencia de Desarrollo de Inclusión Social a través del Área de Comedores Populares, desarrolló la primera capacitación, dirigida a los promotores de los diferentes comedores populares de los distritos que conforman la Provincia de Lambayeque.

"Esta capacitación, permite guiar en sus funciones específicas a todos los promotores que son nuevos en sus cargos, además podemos conocer la problemática de algunos comedores distritales" manifestó la gerenta de Desarrollo e Inclusión Social, Abog. Patricia Paredes Távara.

Paredes Távara afirmó además que se brindó pautas e información necesaria acerca de sus funciones de supervisión en sus respectivos cargos.

La capacitación, se realizó en las instalaciones del Centro Integral del Adulto Mayor -CIAM y estuvo a cargo por Teófilo Chavesta Lamadrid, responsable de almacén del Programa de Complementación Alimentaria de la MPL.

Las gestiones para la realización de esta iniciativa estuvieron a cargo del Jefe de Comedores Populares, Lic. Juan Carlos Grandez Tuesta.