MPL REINICIA TRABAJOS DE RECUPERACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL ATRIO DE LA IGLESIA SAN PEDRO.


La Municipalidad Provincial de Lambayeque, reinició los trabajos de la obra de recuperación y mejoramiento del atrio de la iglesia San Pedro.

"Después de haber realizado todos los procesos administrativos de ley, hoy estamos realizando el desmontaje de los pilares y muro del cerco perimétrico, con la finalidad de realizar su reconstrucción”, manifestó el Gerente de Infraestructura y Urbanismo de la MPL, José Baltazar Flores Mino.

Como se recuerda la obra estuvo detenida porque existieron partidas que no estaban consideradas dentro del primer expediente, por lo cual se generó un expediente técnico adicional y deductivo de obra el cual tiene un costo de S/. 156,649.89.

Ayer el alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado acompañado del primer regidor de la MPL, José Antonio Eneque Soraluz, participaron de la firma del acta de reinicio de la obra con representantes del consorcio San Pedro, comenzando nuevamente hoy con los trabajos de construcción que fueron monitoreados por los regidores, Manuel Vidaurre Yerrén y Luis Mancilla Suárez, además del Gerente de GIU, José Baltazar Flores Mino.