MPL RINDE HOMENAJE A LA SAGRADA IMAGEN DEL CRISTO YACENTE EN LAMBAYEQUE

El regidor César Zeña Santamaría, en representación del alcalde provincial rindió homenaje a la sagrada imagen del Cristo Yacente, al conmemorarse hoy 90 años de su llegada a la Ciudad Evocadora. Imponente urna que fuera obsequiada a la ciudad por el presidente de la República, Augusto B. Leguía.

Zeña Santamaría, resaltó la importancia de la vetusta urna para los lambayecanos y de la nobleza que tuvo nuestro paisano en aquel entonces Presidente de la República, en donar tan maravillosa obra. Y además la autoridad recordó al artista Alberto Nallí, quien fue el responsable de confeccionar la citada urna.

Cabe precisar que a los actos religiosos acompañó la presidenta de la Sociedad de Beneficencia Pública de Lambayeque, Ludomila Orbegoso.