MPL RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE A LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ


En ceremonia especial, la Municipalidad Provincial de Lambayeque rindió un merecido homenaje a la Marina de Guerra del Perú por haber celebrado el pasado 8 de octubre 198° años de su creación y en conmemoración del 140° aniversario de la inmolación del Gran Almirante Miguel Grau Seminario, en el Glorioso Combate Naval de Angamos.

 

Precisamente el alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, otorgó Resolución de Alcaldía N° 458/2019-MPL-A y reconocimiento al Capitán de Corbeta, Ivar Burneo Flores, Capitán del Puerto de Pimentel y Puerto Eten.

 

Por su parte Burneo Flores, entregó al burgomaestre lambayecano, un cuadro retrato del peruano del milenio, Miguel Grau.

 

Asimismo se juramentó a tres socios Pro Marina de Lambayeque. El brindis de honor estuvo a cargo de la Consejera Regional, Mónica Toscaneli Rodríguez.

 

Acompañaron el comandante general de la Séptima Brigada de Infantería del Ejército, general EP. Jorge Gonzáles Talledo; los regidores, Luis Mancilla Suárez, Manuel Vidaurre Yerren, Carlos Inga Bustamante y Delia Gamero Silvestre.