MPL SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS DEL MIDIS

La Municipalidad Provincial de Lambayeque convocó a funcionarios del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) con el objetivo de trabajar conjuntamente en la articulación de acciones que  beneficien a la población lambayecana.

“Cómo nueva gestión hemos querido conocer a los representantes del MIDIS y coordinar el fortalecimiento de los diferentes programas que brinda el estado en nuestra provincia, la idea es que más lambayecanos puedan acceder a estos beneficios sociales”, manifestó la Gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Abog. Patricia Paredes Távara.

Cabe resaltar que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) ofrece los programas sociales: Qali Warma, Pensión 65, Cuna más, programa Juntos y Foncodes.

De la reunión que se desarrolló en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Lambayeque participaron el gerente municipal, Lic. Juan Pablo Santamaría Baldera, el secretario general de la MPL, Marco Neciosup Rivas, la coordinadora de Oficina de Enlace MIDIS, Miriam Morán Gómez  y su equipo técnico.