MPL TRABAJA POR UNA CIUDAD LIMPIA Y ORDENADA

La municipalidad provincial de Lambayeque a través de la Sub Gerencia de Fiscalización  Administrativa viene promoviendo en diferentes sectores de la Ciudad Evocadora, la gran campaña de sensibilización “Lambayeque ciudad limpia y ordenada”.

Precisamente esta jornada llegó al pueblo Joven Santa Rosa, contando con la activa participación de las regidoras Mayra De Jesús Velezmoro Delgado y Delia Gamero Silvestre.

Estas acciones se vienen realizando con la finalidad de concientizar e informar  a la población lambayecana acerca de la disposición que prohíbe el arrojo de residuos sólidos en  horarios y lugares no establecidos, con el propósito de mantener una ciudad limpia y ordenada que brinde mejores condiciones de vida para los vecinos.

A través de volantes, afiches y notificaciones que se entregan y colocan en puntos estratégicos de la ciudad, como bodegas y calles principales, siendo visibles a población en general, sirviendo como medios que nos permiten comunicar e instruir a los lambayecanos acerca de estas y otros reglamentos establecidos para la mejora y bienestar de nuestros moradores.

Asimismo se informó que se continúa con la difusión de la Ley N° 28681 que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y tabaco a menores de edad.