MPL Y CAM ELABORAN INSTRUMENTOS DE GESTIÓN AMBIENTAL


La Municipalidad Provincial de Lambayeque en coordinación con la Comisión Ambiental Municipal - CAM elaboraron de manera participativa los instrumentos de gestión ambiental: Diagnóstico Ambiental Local, Agenda Ambiental Local, Política Ambiental Local, Plan de Acción Ambiental, que han sido validados por la instituciones públicas y privadas y sociedad civil.

Precisamente el primer regidor de la MPL y presidente de la Comisión de Protección y Conservación del Ambiente, Lic. José Antonio Eneque Soraluz,manifestó que la actual gestión desde sus inicios trabaja por mejorar la calidad ambiental, asumiendo el compromiso de elaborar, aprobar e implementar aquellos instrumentos de gestión que permitan conseguir los objetivos planteados.

A su turno el presidente de la CAM - Enrique Becerra Murillo, instó a los asistentes a continuar con el cuidado del ambiente lambayecano.

La exposición estuvo a cargo del MSC Gilmer Ruíz Fernández quién detalló cada una de las acciones a ejecutar en cada documento.