MPL Y COMERCIANTES REALIZAN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN MERCADO DE LAMBAYEQUE

En trabajo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Lambayeque y comerciantes del principal centro de abastos de la Ciudad Evocadora, se realizó la limpieza general, desinfección, desratización y reordenamiento del establecimiento lambayecano. Esta acción tiene como función principal la eliminación de riesgos biológicos, físicos y químicos de cualquier tipo, así como los residuos generados por dicho mercado.

“Parte de la buena atención a nuestros usuarios es que nuestros puestos estén completamente limpios, es por eso que estamos realizando esta jornada de limpieza, Desde tempranas horas de la mañana se iniciaron las acciones de limpieza, con la finalidad de prevenir enfermedades y brindar las mejores condiciones de salubridad a todos los usuarios lambayecanos”, manifestó el Administrador del Mercado, Walter Palacios.

Cabe resaltar la participación activa de la mayoría de los comerciantes, quienes aprovecharon la jornada para pintar sus puestos y realizar mejoras en beneficio de la imagen del centro de abastos. Po otra parte, los propietarios de puestos que no llegaron a la jornada de limpieza serán sancionados por la Administración.