MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE INTENSIFICA OPERATIVOS CONTRA TRÁNSITO INFORMAL Y COMERCIO AMBULATORIO

La Municipalidad Provincial de Lambayeque - MPL viene intensificando el desarrollo de operativos inopinados contra el tránsito informal y comercio ambulatorio, con el objetivo de controlar y ordenar el tráfico, además de prohibir la venta de productos en vías públicas.

“Durante esta diligencia se intervinieron a 20 vehículos motorizados por falta de documentación. Los infractores y sus unidades fueron conducidos al depósito municipal” comunicó el Gerente de Transporte, Julio Vásquez Peralta.

Exhortó a los conductores de los diversos vehículos a tener todos sus documentos en regla con la finalidad de evitar posibles sanciones y multas.

“Brindaremos todo el apoyo necesario para formalizar a los transportistas lambayecanos de tal manera que puedan ofrecer un mejor servicio a la ciudanía”, agregó Vásquez Peralta.

Por otro lado el Gerente de Servicios Públicos, Julio Hernández Quiroz, informó que se decomisaron diferentes productos de ventas informales en los interiores y exteriores del Mercado Modelo de Lambayeque.

“Poco a poco se viene recuperando el orden de los espacios públicos en el principal centro de abastos de la Ciudad de Lambayeque, recobrando así el principio de autoridad”, resaltó el funcionario municipal.

Precisó que la MPL tiene el compromiso de erradicar en su totalidad el comercio ambulatorio del Mercado Modelo y en diferentes zonas de la ciudad evocadora.

El operativo se desarrolló de manera conjunta y coordinada entre la Gerencia de Servicios Públicos, la Gerencia de Tránsito y la Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa; contando con el respaldo y apoyo de la Policía Nacional del Perú, serenazgo e inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Lambayeque.