MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE APERTURA CICLO DE VACACIONES ÚTILES 2019


Exitoso resultó el inicio del ciclo de vacaciones útiles de verano 2019 que ofrece la municipalidad Provincial de Lambayeque, a través del Área de Recreación y Deporte en las disciplinas de futbol, básquet, tenis de mesa, taekwondo, patinaje y natación.

El objetivo es promover la enseñanza y práctica gratuita de deportes para los niños y jóvenes de toda la provincia de Lambayeque, las clases se vienen desarrollando en las instalaciones del Complejo Deportivo San Juan Masías del Pueblo Joven San Martín a cargo de profesores especializados en horarios matutinos y vespertinos.

Las actividades comenzaron este martes pero las inscripciones aún están abiertas, solo necesitas fotocopia del DNI. Para mayor información, los interesados pueden realizar consultas en la Secretaría del Área de Recreación y Deporte, ubicado en la intersección de las calles Emiliano Niño y San Antonio del pueblo joven San Martín de la ciudad de Lambayeque. También vía telefónica al 910 535 396 y a través de las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Lambayeque.

 “Buscamos que nuestros niños y jóvenes se mantengan entretenidos en disciplinas productivas que les permitan mejorar y desarrollarse mentalmente, mi compromiso también es con el deporte lambayecano”, resaltó el alcalde Alexander Rodríguez Alvarado.

EL DATO:

Recientemente en una visita inopinada la Gerencia Regional de Salud tomó muestras de agua de las piscinas patera y semiolímpica, en donde el PH y cloro residual se encuentra en los estándares normales, considerando el agua APTA y saludable para bañistas y estudiantes de la escuela municipal aperturada recientemente.