MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE APERTURA ESCUELA DE CANTO


Gran acogida tuvo en la población la apertura de la Escuela de Canto de la Municipalidad Provincial de Lambayeque - MPL.

Más de 170 alumnos se dieron cita en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, Emiliano Niño Pastor, para participar de la ceremonia de inauguración, que contó con entretenidos números artísticos de danzas tradicionales y demostración de canto de la profesora que tendrá a cargo el curso, Maria Mercedes Cabrera Lozada.

"Esta gestión municipal está comprometida en fomentar el arte y la cultura, buscamos nuevos talentos de nuestra música peruana", precisó el alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado.

Las clases de canto son promovidas por la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social que lidera la Abog. Patricia Paredes Távara a través de la Sub Gerencia de Promoción Social y del Área de Biblioteca, Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Lambayeque.

La ceremonia de apertura contó además con la presencia de los regidores, Delia Gamero Silvestre y Carlos Monsalve Navarrete, del Sub Gerente de Promoción Social, Abelardo Chávez Campos y de la Responsable del Área de Biblioteca, Educación y Cultura, Vanesa Chomba Bustamante.

Las clases son totalmente gratuitas y se realizarán de lunes a viernes de 6:00 PM. a 7:00 PM. en la Biblioteca Municipal.

"Vecino lambayecano, en su beneficio seguiremos promoviendo diferentes actividades culturales, próximamente estaremos aperturando la escuela de danzas y las escuelas deportivas de invierno, los esperamos.", finalizó la autoridad edil.