MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE ENTREGA 1300 IMPLEMENTOS A JUNTAS VECINALES PARA COMBATIR INSEGURIDAD CIUDADANA


El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado realizó la entrega de material logístico a las juntas vecinales lambayecanas con el objetivo de combatir la inseguridad ciudadana.

“Comprometidos en la lucha frontal contra la delincuencia, hoy estamos entregando 1300 implementos entre chalecos, gorros, linternas, silbatos y varas de ley para las juntas vecinales de las comisarías de Lambayeque y del Pueblo Joven San Martín, fortaleciendo la prevención de hechos delictivos” resaltó el alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado.

La acción se concreta a través de las gestiones realizadas por la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPL, en su compromiso de seguir reduciendo los índices delictivos.

“Estamos desarrollando un trabajo articulado con nuestros vecinos, municipio y Policía Nacional, estoy completamente seguro que juntos conseguiremos frenar la delincuencia”, manifestó el burgomaestre lambayecano.

Reafirmó su compromiso de continuar brindándoles apoyo logístico para juntos seguir batallando contra la inseguridad en la ciudad evocadora de Lambayeque.

“La seguridad ciudadana es compromiso de todos, por eso impulsaremos campañas de sensibilización, buscando que la población nos apoye, uniéndose al trabajo que venimos desarrollando”, finalizó.

De la entrega simbólica de dichos implementos también participaron los regidores, José Antonio Eneque Soraluz y Luis Mancilla Suárez; el gerente municipal, Juan Pablo Santamaría Baldera; el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Marcial Gonzáles Perez; además de representantes de juntas vecinales de Lambayeque, de la Policía Nacional de Lambayeque y del Pueblo Joven San Martín.