MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE FIRMÓ CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON COMISIÓN DE USUARIOS DE FERREÑAFE


La Municipalidad Provincial de Lambayeque y la Comisión de Usuarios de Ferreñafe firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, con el objetivo de unir esfuerzos mancomunados que permitan apoyar a cientos de  agricultores del sector Sialupe Huamantanga de Lambayeque.

"Con la suscripción de este convenio estamos apoyando a nuestros hermanos agricultores que pertenecen a la ciudad de Lambayeque, pero que están adscritos a la Comisión de Usuarios de Ferreñafe, de esta manera estamos aportando al resurgimiento de uno de los sectores que por muchos años estuvo olvidado como es la agricultura", manifestó el alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado.

Precisó que su gestión, conocedora de la realidad del campo, aprobó la firma de este convenio, con el objetivo de hacer obras en beneficio de la zona rural.

“De manera conjunta buscamos ejecutar importantes proyectos cómo el revestimiento del canal carpintero, construcción de puentes,  alcantarillas, realizar el mantenimiento de caminos y trochas carrozables, además de llevar los servicios básicos al campo”, precisó.

Informó que continuará visitando las diferentes zonas de nuestra provincia, para conocer de cerca su problemática.

Cabe resaltar que próximamente también se estará firmando un convenio de cooperación interinstitucional con la Comisión de Usuarios de Lambayeque.

De esta importante ceremonia también participaron, los regidores, Luis Mancilla Suárez, Manuel Vidaurre Yerren y José Jesús Arévalo Coronado, además del Presidente de la Comisión de Usuarios de Ferreñafe, Ramón Ríos Asenjo y el Presidente del Comité de Agricultores del Canal Carpintero Lambayeque, Emilio Quiróz Damián.