MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE OTORGA RECONOCIMIENTO A ESCRITOR NACIONAL RODOLFO YBARRA

En las instalaciones del Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, se desarrolló la ceremonia de presentación del libro de poemas "Travesía Moche" y reconocimiento al escritor Rodolfo Ybarra.

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodriguez Alvarado resaltó el trabajo que viene realizando el grupo experimental Tetralogos, en su afán de promover la conservación y el respeto por nuestros valores ancestrales.

Asimismo entregó diploma de honor y medalla de reconocimiento, al connotado escritor y poeta nacional de la generación de los 90, Rodolfo Ybarra, mérito a su quehacer literario.

El burgomaestre lambayecano manifestó que continuará fomentando y promoviendo la cultura en toda la provincia.

Participaron los regidores, Jose Antonio Eneque Soraluz, Luz Zamora Mejía, Manuel Vidaurre Yerren; además del Gerente de Desarrollo Económico, Edgard Dante Saavedra Zapata; el Sub Gerente de Promoción y Desarrollo Turístico, Nicolás Hidrogo Navarro e invitados de honor.