MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMBAYEQUE REALIZÓ MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO


15 parejas de los diferentes sectores de la Ciudad Evocadora de Lambayeque contrajeron matrimonio, en ceremonia especial organizada por la Área de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Lambayeque.

La ceremonia estuvo presidida por el burgomaestre, Alex Rodríguez Alvarado, quien casó a las parejas e hizo entrega de constancia de matrimonio formalizando su relación conyugal.

"Invoco a fortalecer la unión familiar que es la base principal para tener una mejor sociedad; además deseo los mejores parabienes para su hogar", resaltó, Rodríguez Alvarado.

El jefe de la Área de Registro Civil, Dr. Ramón Inoñan Zapata, dio lectura de los derechos y deberes conyugales a las parejas presentes y agradeció al alcalde por los proyectos importantes que viene realizando para el bienestar de la población lambayecana.

Cabe resaltar que durante el cortejo se destacó a la pareja más joven conformada por, Sr. Llontop Llontop, Jesús Alberto (21) y Sra. Pingo Bances, Deysi Jackeline (23); además de la pareja más adulta integrada por Sr. Suclupe Sandoval, Richard Enso (44) y Sra. Cajusol Yauce, Maria (31) quienes con un “sí, acepto”, y la colocación de sus anillos sellaron su amor eterno.