NIÑOS LAMBAYECANOS DEMOSTRARON SU TALENTO EN CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA


Más de 150 alumnos de diferentes instituciones educativas del distrito de Lambayeque, participaron del I Concurso Municipal de Dibujo y Pintura Libre - Lambayeque Sí Pinta 2017, organizado por la municipalidad de Lambayeque; donde pusieron a prueba todo su talento utilizando diferentes materiales proporcionados por la empresa de útiles escolares Artesco.

En el concurso participaron niños de primero a sexto año de primaria, quienes fueron separados en cuatro categorías, resultando ganadores en la categoría A; primer lugar a Manuelita Vidaurre Marín, segundo lugar a Dania Santisteban Macalopú y tercer lugar para Javier Valdera Chiscol. En la categoría B; Julio Mori Ramos obtuvo el primer lugar, Joaquín Merino Cotrina el segundo lugar y Julio Cajusol Amasifuen el tercer lugar. Asimismo en la categoría C, el primer lugar fue para Emely Montaño Chevez, el segundo lugar para Fátima Merino Cotrina y el tercer lugar fue para Shannitzel Chávez Alvarado. Y en la categoría D obtuvo el primer lugar Rodolfo Flores Tejada, el segundo lugar Dayanna Lingán Mendoza y el tercer lugar Oscar Odar Oropeza.

“Fue mejor de lo que esperábamos, la participación de los niños fue masiva y esto nos compromete en seguir realizando nuevas actividades que incentiven el arte y el talento en nuestros niños”, manifestó la subgerente de Promoción Social, Sandra Wiesse Eslava.

Por otra parte la gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Ana Chanamé Wong fue la encargada de entregar los diplomas de reconocimiento a todos los participantes y premiar a los ganadores. “Agradezco a la empresa Artesco por su apoyo en este tipo de actividades. Gracias por los premios para los primeros lugares”, finalizó la funcionaria.

Entre los colegios participantes estuvieron Juan Manuel Iturregui, 27 de Diciembre, San Martín, Innova Kinder School, Nuestra Señora de la Asunción y Juan Fanning.