ORGANIZAN TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCION - CRA

El Alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, participa de la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión Regional Anticorrupcion - CRA Lambayeque.

En la cita se abordaron temas relacionados al plan de actividades por el Día de la Integridad que se ejecutará en diversos colegios de la región Lambayeque, con el objetivo de fomentar desde las aulas los valores morales.

Asimismo se desarrolló una exposición sobre transparencia pública y acceso a la información, como elementos que permitan desarrollar una lucha frontal contra la corrupción.

De la reunión que se desarrolló en las instalaciones de presidencia de la Corte Superior de Justicia, participaron diversas autoridades de la región Lambayeque.