PLAN DE TRABAJO ANUAL DE JUNTAS VECINALES 2020

El regidor de la MPL, Carlos Monsalve Navarrete, participó de la reunión de coordinación con integrantes de las juntas vecinales de Lambayeque, en donde se trató el desarrollo del Plan de Trabajo Anual de Juntas Vecinales 2020, articulado al Plan de Acción de la MPL.

Durante la reunión se acordó fortalecer el patrullaje integrado MPL , Comisaría Sectorial de Lambayeque y Juntas Vecinales, además de gestionar la instalación de tecnología LED y mantenimiento de zonas de riesgo en distintos espacios públicos de nuestra ciudad.

El concejal lambayecano que estuvo presente en representación del alcalde, Alex Rodríguez Alvarado resaltó que muy pronto se pondrá en marcha el proyecto integral de seguro ciudadana, con una inversión de más de 8 millones soles. Este proyecto comprende el equipamiento con camionetas, motos lineales, la instalación de 145 cámaras de vigilancia, un centro de monitoreo que está ubicado en la parte este de la ciudad.