PRESENTAN A CANDIDATAS A SEÑORITA LAMBAYEQUE 2018


En el marco de las actividades por el 198° Aniversario del Primer Grito Libertario de la ciudad de Lambayeque, se presentó en conferencia de prensa a las nueve candidatas que lucharan por obtener la corona Ciudad Evocadora 2018. Rayza Torres, Laura Valera, Anabel Díaz, Shirley Díaz, Liliana Vivanco, Fernanda Gómez, Leslye Molina, Rossita Ballona y Kleyner Vallejos, forman parte del grupo de chicas que este 15 de diciembre participarán por obtener el título de soberana lambayecana.

“Felicito a las participantes y deseo que este sábado puedan dar lo mejor de cada una de ellas para que sean dignas representantes de la belleza lambayecana. Este evento no solo se evaluará la belleza física sino también algunos conocimientos fundamentales de nuestra ciudad. Mucha suerte a todas”, manifestó el alcalde provincial, Ricardo Velezmoro.

Cabe resaltar que la elección de la soberana lambayecana está programada para el sábado 15 de diciembre a partir de las 8:00 pm, en el frontis del palacio municipal.