PRESENTAN A REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMBAYEQUE

En ceremonia especial el alcalde de Lambayeque, Ing. Alexander Rodríguez Alvarado presentó oficialmente ante los trabajadores de la comuna al cuerpo edilicio y funcionarios que lo acompañaran durante la gestión 2019 – 2022 y que trabajarán en beneficio y  desarrollo de Lambayeque que está próximo a cumplir 200 años del primer grito libertario.

“Queremos que Ustedes sean nuestros portavoces hacia la población, les exhorto a brindar una buena atención a los vecinos y vecinas porque nosotros nos debemos a ellos”, manifestó el burgomaestre lambayecano al auditorio presente.

Rodríguez Alvarado resaltó que dará la confianza y todas las facilidades para que los trabajadores puedan desarrollar su labor con total normalidad y para que juntos cumplan con todos los objetivos trazados.

“Ustedes son parte de la solución a los  problemas de la ciudad evocadora, aquí  nos olvidamos de las camisetas políticas, tenemos que enfocarnos en trabajar juntos para recibir el bicentenario de manera exitosa, con un Lambayeque totalmente renovado” acotó.

Por otro lado el gerente municipal, Lic. Juan Pablo Santamaría Baldera, en representación de los gerentes y sub gerentes solicitó compromiso, trabajo, buen trato a la población, ya que el municipio lambayecano es una institución de servicio.

“Tenemos los ánimos de hacer las cosas bien, pero no lo vamos a lograr solos, necesitamos de su ayuda que será fundamental porque Ustedes tienen la experiencia, el conocimiento para poder  hacer una gran gestión” añadió Santamaría Baldera.

Po su parte la Blga. Luz Zamora Mejía, regidora de la Municipalidad de Lambayeque en representación del cuerpo edilicio señaló que esta gestión apuesta por una provincia potencia en turismo, por una ciudad moderna, ordenada, limpia y segura.

“Nosotros como regidores estaremos acompañando y evaluando el trabajo que se realiza porque la población necesita resultados, necesita obras, necesita que cambie el rostro de Lambayeque”, manifestó.

La regidora refirió que se busca consolidar un equipo unido, un equipo que permita presentar proyectos viables que al ser aprobados por el concejo contribuirán al desarrollo de la provincia.