PROMUEVEN CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CUADERNOS EN LAMBAYEQUE


La Sociedad de Beneficencia de Lambayeque, lanza la primera campaña "Dona un Cuaderno", con finalidad de apoyar a niños y niñas que viven en zonas vulnerables de la ciudad evocadora.

“Queremos favorecer a un aproximado de 200 niños, creo que con el apoyo de la sociedad civil, las entidades públicas y empresas privadas podremos llegar a la meta propuesta”, manifestó el Mg. Ángel Alberto Santisteban Santisteban, Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Lambayeque.

El titular de la entidad benéfica precisó que con esta acción solidaria a se busca incentivar la educación en los pequeños, ya que es una herramienta de cambio social.

"Pueden hacernos llegar su donación a la oficina de Presidencia o Relaciones Públicas de la institución benefactora, ubicada en la calle Atahualpa N°320 de la Ciudad Evocadora, desde el 25 de febrero hasta el 8 de marzo", acotó.

Cabe resaltar que dicha campaña estará vigente del 25 de Febrero al 01 de Marzo. El apoyo será en beneficio de los niños del comedor “Agustín Gavidia Salcedo”.