REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE CAMINOS VECINALES

Comprometidos con mejorar la calidad de vida de la población de la zona rural, la Municipalidad Provincial de Lambayeque a través del Instituto Vial Provincial (IVP), continúa realizando trabajos de mantenimiento y mejoramiento de caminos vecinales en los diferentes distritos que conforman nuestra provincia.

Esta vez se intervino en las vías de los sectores de Monte Hermoso, Monte Verde, Sequiones y en el Centro poblado Cruz del Médano del distrito de Morrope, además del C. P Puplán, límite con el distrito de Túcume.

Estas obras que incrementan la capacidad vial, mejoran la movilidad, facilitan los accesos y salidas están siendo supervisadas por el gerente provincial del IVP, Jaime Santamaría Suclupe, ejecutándose mediante el convenio gestionado por la Municipalidad Provincial de Lambayeque, junto a los municipios locales y Gobierno Regional, que brinda apoyo con maquinaria pesada.

“La Municipalidad de Lambayeque persiste con la tarea de asegurar la libre transitabilidad en los diferentes sectores de la provincia, con la finalidad de que los caminos perduren en el tiempo garantizando el traslado de los productos agrícolas a la ciudad, beneficiando así a la población rural”, manifestó gerente provincial del IVP, Jaime Santamaría.

Asimismo, la actividad seguirá desarrollándose próximamente en los centros poblados del Romero y la Colorada de Mórrope.