RECICLAFEST LLEGA A LAMBAYEQUE

La Municipalidad Provincial de Lambayeque, en coordinación con Comimtel Recycling, empresa responsable que gestiona el adecuado tratamiento de RAEE y con el apoyo de Claro, empresa que promueve el cuidado del ambiente a través de las buenas prácticas de reciclaje; organizan la IV Campaña de Acopio de Residuos de aparatos Eléctricos y electrónicos (RAEE) - I RECICLAFEST Lambayeque 2017; en cumplimiento con la normativa vigente, la cual se realizará el día sábado 23 de setiembre del presente año, en la explanada del complejo deportivo San Juan Masías, ubicado en la Calle San Antonio cdra. 9, Urb. Guardia Republicana - PP.JJ San Martín - Lambayeque de 9:00 am. a 2:30 pm, así lo dio a conocer el subgerente de Medio Ambiente, Gilmer Ruiz Fernández, en conferencia de prensa.

Esta campaña denominada I RECICLAFEST LAMBAYQUE 2107 busca difundir y sensibilizar en las instituciones tanto públicas como privadas y en la población la importancia del manejo adecuado de los RAEE con la finalidad que estos residuos no sean descartados a través del servicio de recolección municipal sino darle una disposición final adecuada a través de los puntos de acopio implementados por las municipalidades y/o empresas.