RECONOCEN A CIUDADANOS POR BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

La Municipalidad Provincial de Lambayeque, a través del Programa de Segregación en la Fuente, otorgó mediante Resolución de Alcaldía N°028-2018/MPL-A, el reconocimiento a las buenas prácticas ambientales en materia de residuos sólidos, a los docentes de instituciones educativas que participaron de las actividades en el tema de educación ambiental, durante el año 2017.

Asimismo se reconoció, mediante Resolución de Alcaldía N°029-2018/MPL-A, a personas de la sociedad civil que contribuyeron a masificar las buenas prácticas ambientales. Los alumnos de la Universidad de Lambayeque también recibieron dicho reconocimiento.

A dicha ceremonia asistieron el subgerente de Medio Ambiente, Gilmer Ruiz, el responsable del Programa de Segregación en la Fuente, Ing. Isidro Vidaurre y el director de la escuela profesional de Ingeniería Ambiental de la UDL, Ing. Eduardo Tejada. En representación del alcalde provincial estuvieron los regidores César Zeña y Joaquín Chávez.