RECONOCEN LABOR DE DOCENTES CON 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO EDUCATIVO

La Municipalidad de Lambayeque, otorgó reconocimiento a docentes que cumplen 25 y 30 años de destacada función educativa al servicio de la niñez, juventud y el Estado Peruano, en nuestra provincia.

La ceremonia estuvo presidida por la regidora, Delia Gamero Silvestre quien en representación del alcalde de Lambayeque, resaltó la contribución de los maestros en el progreso  de nuestro país.

“Es importante honrar la labor y loable virtud del actor docente, quienes destacan en su función y en su compromiso con el desarrollo psicológico e intelectual de la niñez y juventud peruana, compromiso profesional que asume en el aspecto social, como contribución al desarrollo Nacional”, precisó Gamero Silvestre.

Por otro lado la Gerente de Desarrollo e Inclusión Social - GEDEIS, Patricia Paredes Távara, resaltó las virtudes de los profesores, quienes son descubridor de las habilidades de cada persona y quienes incentivan al desarrollo de las mismas para formar personas de éxito.

“El maestro es la pieza fundamental en la formación de una persona, las normas de convivencia establecidas en el primer día de clases es un aprendizaje que nos acompañará el resto de nuestras vidas”, expresó la gerente de GEDEIS.

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Esparcimiento Llampayec, contando con la participación del Director de la UGEL Lambayeque, Henry Puelles Gonzále; del sub gerente de Promoción Social, Abelardo Chávez Campos; de la Sub Gerente de Asistencia Alimentaria, Roxana Silva Torres; del Subgerente de Promoción y Desarrollo Turístico, Nicolás Hidrogo Navarro; además de la Jefa del Área de Biblioteca, Educación y Cultura, Vanessa Chomba Bustamante.