REPARTEN DESAYUNOS EN DIVERSOS SECTORES DE LAMBAYEQUE

La Municipalidad Provincial de Lambayeque repartió cerca de 1500 desayunos a los pobladores de los sectores 18 de Febrero y anexos, 6 de octubre y Pedro Ruiz Gallo. La ayuda social fue gracias a donaciones de regidores, funcionarios y trabajadores municipales, así como también de ciudadanos solidarios que mostraron espíritu solidario para los más necesitados.

En la repartición estuvieron presentes los regidores Ercilia Sorogastúa y Miguel Ydrogo, quienes en coordinación con el jefe del Programa Vaso de Leche, Wilber Haqqehua, desde tempranas horas de la mañana, llevaron desayunos a cientos de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

"Estos desayunos son el resultado de la unión y solidaridad de nuestros regidores, funcionarios y amigos solidarios; que con tanto amor brindaron tan significativo apoyo. Seguiremos llevando desayunos a los demás sectores, porque esta labor recién empieza", manifestó la regidora Ercilia Sorogastúa.