REUNIÓN DE COORDINACIÓN POR EL DESABESTIMIENTO DE AGUA POTABLE DE LAS ZONAS MÁS NECESITADAS


El alcalde provincial de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz, y el gerente municipal de la MPL, José Luis López Vásquez, se reunieron con el Gerente General de Epsel, Víctor Villacorta, con el objetivo de dar solución al desabastecimiento de agua potable para las zonas más necesitadas de la provincia de Lambayeque.

"Con la intervención de la OTASS a Epsel, todo se ha estancado. El convenio que teníamos con ellos para abastecer nuestras cisternas y llevar agua a nuestros caseríos, por ahora ha quedado paralizado, manifestó López Vásquez.

Sin embargo, el titular de Epsel, se comprometió a dar solución a dicho pedido, y para eso convocó a la autoridad edil y funcionarios a una próxima reunión con un representante de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento - SUNASS, para establecer los parámetros de la renovación de dicho convenio. "Hasta firmar un nuevo acuerdo, las cisternas de la municipalidad serán dotadas de agua potable para evitar el desabastecimiento del líquido elemento en las zonas más necesitadas", finalizó el titular de Epsel, Víctor Villacorta.