RINDEN CUENTAS SOBRE LA SEMANA TRADICIONAL DEL KING KONG

La comisión organizadora de la Semana Tradicional del King Kong, realizó la rendición de cuentas ante el pleno del Concejo Municipal, con la finalidad de dar a conocer los montos exactos de los ingresos y gastos que se dieron en dicha feria tradicional, así como las utilidades de la misma.

Según el informe del tesorero de la comisión, Miguel Castillo, para la realización de la feria se invirtieron S/.450,454.90 soles, donde estuvo incluido toldeado, pago a las agrupaciones musicales, publicidad, alquileres, premios, entre otros. Asimismo, el monto recaudado fue de S/.514,674.81 soles, generando una utilidad de S/.64,219.91, cuyo monto ya fue depositado en una cuenta bancaria mancomunada.

Así también, se informó que el 10% de las utilidades se utilizará para obras de proyección social entre los más necesitados de la provincia de Lambayeque.

Por otra parte, se informó de la asistencia de más de 115 mil personas, entre pagantes y no pagantes, superando las expectativas y la cifra del año pasado. Entre tanto el pleno del concejo felicitó a la comisión organizadora por el gran trabajo realizado, haciendo hincapié en el tema de seguridad y prevención, a fin de evitar incidentes como el ocurrido en el último día de feria.