SERENOS DE LA MPL HALLAN MOTO LINEAL ABANDONADA EN EL SECTOR BODEGONES

Serenos de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, hallaron una moto lineal marca Wanxin con placa de rodaje M3 -5112, abandonada en el sector Bodegones, durante el desarrollo del patrujalles integrado nocturno junto a la Comisaría del Pueblo Joven San Martín.

Moradores de la zona manifestaron que los facinerosos al notar la presencia de las unidades móviles de serenazgo se dieron a la fuga dejando en estado de abandono el vehículo motorizado.

Serenazgo de la MPL y efectivos Policiales, verificaron y trasladaron la moto hasta las instalaciones de la Comisaría del Pueblo Joven San Martín, para las respectivas investigaciones.

El dueño del vehículo motorizado color azul, respondería al nombre de César Mesones Ramírez, procedente de la ciudad de Chiclayo.