SERENOS DE LA MPL REALIZAN ENTRENAMIENTO PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO


Por disposición de la alta dirección, personal de serenazgo de la municipalidad Provincial de Lambayeque retomó entrenamientos de esfuerzo físico con la finalidad de elevar sus condiciones físicas y capacidades en acciones de prevención de la delincuencia que permitan garantizar el orden y la seguridad de la población lambayecana.

Las rutinas para mejorar la velocidad y las habilidades de los serenos se realizaron desde de las 5 de la madrugada bajo la supervisión de funcionarios de la Gerencia de Recursos Humanos y de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Momentos después de los entrenamientos el personal de serenazgo se reunió con el Gerente Municipal, Juan Pablo Santamaría Baldera, para coordinar acciones que permitan brindar un servicio de calidad a los lambayecanos..

“La gestión liderada por el alcalde, Alexander Rodríguez está enfocada en mejorar el nivel de profesionalismo de los serenos lo que permitirá garantizar un mejor servicio a la comunidad en el patrullaje que realizan a diario en diversos sectores de Lambayeque”

En el desarrollo de la reunión el gerente municipal les pidió mayor compromiso e identificación en el cumplimiento de su labor.