TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DENOMINADO "ACCIONES CON ALTO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL"


La Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental en coordinación con la Comisión de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, organizó hoy el taller de Sensibilización denominado "Acciones con Alto impacto Ambiental y Social", dirigido a docentes de la provincia, como parte de la implementación del Plan Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental - EDUCCA.

El alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado hizo un llamado a la toma de consciencia e involucramiento por parte de los docentes para incentivar el desarrollo de habilidades en cultura ambiental. Expresó lo importante que es para la actual gestión municipal impulsar un cambio medio ambiental y Social en la provincia.

El taller estuvo a cargo de Gilmer Ruiz Fernández, Coordinador de Enlace MPL- MINAM, quién saludó la política ambiental que viene trabajando la MPL, tomando en cuenta el factor humano, a través de la formación de líderes sociales que ayuden a promover una educación ambiental que incentive al desarrollo de Lambayeque.

Participó de la reunión la regidora de la MPL y presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo de la MPL, Delia Gamero Silvestre.